Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

ENVÍO

Los gastos de envío están incluidos en el precio del artículo, excepto para pedidos con entrega en Baleares.

Haz tu pedido antes de las 17:00h y recíbelo al día siguiente, de lunes a jueves, si realizas el pedido un viernes lo recibirás el lunes siguiente y si el pedido lo llevas a cabo un sábado o un domingo lo recibirás el martes. Debes tener en cuenta también los festivos ya que los pedidos realizados en esos días serán tramitados y expedidos el siguiente día laborable.

Para los pedidos realizados en Baleares, los gastos de envío tienen un coste de 9.99 € IVA Incluido y el plazo de envío es de 48h.

¿Ofrece haulelectric seguimiento de envío y Tracking?

Por supuesto, una vez que el pedido haya sido expedido recibirá un correo de haulelectric indicando que su pedido ha sido expedido y otro del transportista con el tracking donde podrá llevar a cabo el seguimiento del mismo.

¿Qué incluyen los gastos de envío?

Los gastos de envío incluyen:

La preparación del Pedido

Embalaje adecuado (cajas de cartón, relleno burbuja, protección interior, etc.)

Transporte hasta su domicilio

¿Qué ocurre si después de realizar un pedido detecta que hay que modificar algo?

En el caso de que hubiera que cambiar algún dato concreto de las direcciones de envío, se podría modificar si el pedido aún no ha salido. Para ello, es necesario que nos envíe un email a info@haulelectric.com. Nuestro personal tratará de responderle lo antes posible.

¿Cómo debe proceder al recibir un envío?

Todos nuestros artículos salen del almacén revisados y con el embalaje en perfectas condiciones.

Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.

PAGO SEGURO

En haulelectric ofrecemos sistemas de pago que unidos a nuestros certificados SSL de seguridad garantizan una experiencia de compra 100% Segura.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, al elegir este método de pago serás redirigido al TPV Virtual de Caixabank en el cual deberás introducir los datos de tu tarjeta y proceder al pago.

Como novedad disponemos de pago con BIZUM. Si utilizas este método también serás redirigido a la plataforma de pago de BIZUM en la cual deberás introducir tu número de teléfono asociado a este sistema de pago y posteriormente, usando el teclado virtual introducir tu clave BIZUM, no te olvides de tenerla a mano antes de realizar el pedido.

¡Además ahora puedes financiar tu compra sin papeleos en un sólo paso con PAYIN7!

Payin7 te ofrece la oportunidad de financiar tus compras on-line de una manera rápida y sencilla.

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato
• Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios
• El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo
• Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada
• Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL
• Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España
• Capital 100% español

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

Sigue los siguientes pasos:

1.- Elige Payin7 en el apartado de los métodos de pago.

2.- Aparecerá una pantalla para que seleciones las cuotas en las que deseas pagar tu compra. Deberás introducir tu número de móvil y recuerda aceptar los términos y condiciones para continuar.

3.- Seguidamente tendrás que rellenar un formulario muy sencillo donde te solicitamos tus datos personales.

4.- Si la financiación es aprobada deberás introducir tus datos de tarjeta en la pasarela de pago (Banco Sabadell).

5.- Como último paso, recibirás un SMS donde tendrás que verificar tu identidad para terminar el proceso desde el móvil.

6.- Operación aceptada, ya puedes volver a la tienda.

PAYPAL: SU COMPRA SEGURA.

¿Qué es PayPal?

PayPal es el servicio de pago en Internet mas extendido del mundo, que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro, y en el caso de que usted sea ya usuario de PayPal, realizará su compra en tan solo unos segundos.

Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que implica que los pagos de PayPal son todavía más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrá que escribir en cada compra los datos de su tarjeta de crédito!

Haulelectric.com procederá al envío del pedido en un período de 24 horas tras la realización del mismo, siempre y cuando los artículos que se adquieran se encuentren en stock. En caso contrario se informará al cliente mediante Correo Electrónico o Teléfono de contacto.

¿Qué le cuesta a usted utilizar PayPal como medio de pago?

Haulelectric.com NO incrementará el precio del artículo si se utiliza PayPal como medio de pago, por lo que es TOTALMENTE GRATUITO Y NO LLEVA COSTE ADICIONAL PARA USTED. Pague sus compras de forma segura

Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta.

Variedad: Realice sus compras en más de 100.000 sitios Web en todo el mundo.

Sencillez: Efectúe los pagos de sus compras en segundos.

¿Por qué utilizar PayPal?

Pague compras o envíe dinero a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones. PayPal es aceptado por miles de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en Internet.

Registro y uso sencillos: Registrarse para obtener una cuenta PayPal es sencillo y sólo se tarda unos minutos. Una vez completado el registro, puede enviar dinero casi al instante, y en lo sucesivo su compra será realizada en unos pocos segundos sin dar ni un sólo dato bancario ni de su tarjeta. Simplemente con su nombre de usuario y contraseña y todo con un sólo click de ratón.

¿Qué diferencia a PayPal?

Es Rápido

PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.

Es Fácil

Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

Es Seguro

En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.

Es Global

PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo. Para más información visite https://www.paypal.es

Muchas gracias por tu confianza!!!

Esperamos que la experiencia de compra en nuestra web haya sido todo lo fructífera que esperabas.

Menú

Ajustes