Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

Política de Privacidad

Los destinatarios de la información son todos los departamentos, locales y entes asociados en los que se organiza haulelectric.com, así como los estamentos oficiales que por ley soliciten la cesión de los datos. El responsable de la Base de Datos es haulelectric.com.

Para ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, debe el cliente dirigirse por escrito a haulelectric.com en su domicilio de Calle Miguel Hernández, 25, 46470 Catarroja (Valencia) o por e-mail a info@haulelectric.com.

En virtud de esta comunicación, el cliente CONSIENTE EXPRESAMENTE Y AUTORIZA A haulelectric.com para que trate los datos que voluntariamente aquel le ha cedido, de acuerdo con lo que dispone la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, limitándose esta autorización al cumplimiento de los fines directamente relacionados con las funciones legitimas de la empresa vendedora, en los ámbitos de sus departamentos y entes colaboradores, así como la cesión a los estamentos oficiales públicos y privados oportunos, necesarios para conseguir sus objetivos.

El cliente consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos incluidos en el fichero anteriormente referido, a haulelectric.com, con la finalidad de que la misma pueda tratar sus datos de carácter personal para hacerle llegar ofertas y mensajes publicitarios por cualquier sistema, referente a los productos y servicios que ofrece en el sector en el que opera.

Menú

Ajustes